Garantía Yajad

¡Hola! El equipo de Yajad Hogar está en un proceso de transición y con una alta demanda de solicitudes. Para agilizar tu proceso y hacer válida tu garantía te solicitamos nos envíes lo siquiente: 

  • Nombre completo
  • Factura o cualquier otro comprobante de compra
  • Copia de tu INE por ambos lados
  • Nombre del set, kit o batería, cantidad y nombre de piezas afectadas
  • Evidencia del problema (fotografías y/o videos)

IMPORTANTE: Te recordamos que la garantía sólo aplica por defecto de fábrica, no por mal uso del producto. El color de los productos queda sujeto a disponibilidad en almacén y el ticket de compra es indispensable para iniciar tu proceso.

 Con estos datos evaluaremos la solicitud y en cuanto sea aprobada la garantía te notificaremos, para este paso requerimos nos envíes también tu dirección completa. Te recordamos que esta información se usará con la única intención de crear tu guía de envío.

  • Calle y número:
  • Colonia/Fraccionamiento: 
  • Municipio/Alcaldía: 
  • Estado: 
  •  Código Postal: 
  • Teléfono de contacto:

Después de que tu garantía sea aprobada, te compartiremos un número de guía para nos envíes tus productos y en cuanto lleguen a nuestro almacén procederá el envío de tus nuevas piezas y en un plazo de 15 a 20 días hábiles las tendrás en tu domicilio.

Agradecemos tu paciencia y comprensión, ¡estamos para apoyarte!